El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Informes EITI

Los informes EITI tienen toda la información de las actividades petroleras, de gas y minería en el país. Al leer uno de estos informes usted encuentre información relacionada a: Licencias y contratos, Supervisión a la producción, Generación de renta y tributación, Distribución de la renta, Aporte social y económico y Seguimiento ambiental entre otros. Adicionalmente, se cuenta con un repositorio de datos que permite conocer cifras detalladas sobre las contribuciones e impactos del sector.

 

Vigencia FiscalInforme Vigencia 2013 Informe Vigencia 2014 - 2015 Informe Vigencia 2016 Informe Vigencia 2017 Informe Vigencia 2018

Materialidad por Sector

Grupos Empresariales

1

A la fecha hay cuatro informes EITI Colombia que cubren 5 vigencias fiscales (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017)

2

Resumen el esfuerzo entre las entidades del Estado y las empresas del sector privado que participan en la iniciativa y que reportan información.

3

Recopilan y cotejan los datos de los pagos realizados al Gobierno Nacional por parte de las empresas participantes

4

Revelan que las 36 empresas participantes le aportan al país, más del 90% de los ingresos del sector por concepto de impuestos y regalías

5

Incluyen todos los pagos significativos del orden nacional que realizaron las compañías mineras y de hidrocarburos al Estado.

6

Contextualizan al lector sobre el funcionamiento y la situación actual del sector de minería e hidrocarburos.